Web Miss Fantasias

martes, 19 de marzo de 2013

Otras Zonas Erógenas

Me encontré este documento por demás interesante, regularmente nuestras zonas erógenas las tenemos descuidadas, quizá por falta de conocimiento o quizá simplemente porque las dejamos de lado.

Les comparto el texto que me encontre en ErikaTipoWeb.com

Si hablamos de zonas erógenas, lo más probable es que todas pensemos en las mismas; los labios, el cuello, el clítoris, ya que éstas producen muchísimo placer al ser estimuladas. Sin embargo, no son las únicas que existen, en el cuerpo hay partes inesperadas que también dan placer, lo único que tienes es que proponerte experimentar y descubrirlas.
Pero si no tienes mucho tiempo de experimentar y buscar, aquí te decimos cinco zonas que capaz no sabías que eran erógenas, pero que de ahora en adelante podrás disfrutar.
  • Detrás de las rodillas: las terminaciones nerviosas de esta parte del cuerpo terminan en la parte posterior, y esto las convierte en una zona 100% propensa para la diversión. Pídele a tu pareja que te haga cariños lentamente ahí y así podrás descubrir el poder que tiene esa zona, eso si los cariños deben ser suaves, ya que puede también causar cosquillas.
  • Pies: hay personas que piensan que esta zona es más un fetiche que lo que realmente es erógena, pero hay que sincerarnos, a quién no le gusta un masaje en los pies. La sensación de placer que produce el masaje, puede incrementarse con cariños, besos, mordidas suaves, sobre todo si son entre los dedos o en el empeine.
  • Muñecas: los brazos son una zona que excita por naturaleza, sobre todo la parte interior del antebrazo, por lo tanto es lógico que las muñecas sean el clímax de esta zona, ya que éstas concentrar muchos nervios que dan placer.
  • Cuero cabelludo: pocas cosas son mejores que un masaje en la cabeza; esa es una de las mejores cosas que tiene ir a la peluquería y pedir que nos laven el pelo. A la hora de estar con alguien puedes pedirle a tu pareja que haga los mismos movimientos como si te estuviera poniendo champú, que masajee tu cuero cabelludo, que te jale el pelo suavemente mientras te besa, que te haga cariños, o lo que se les ocurra en el momento.
  • Hombros: el cuello es uno de los mejores lugares para recibir besos y masajes, y los hombros están muy ligados a éste, ya que es su extensión. Así que nada mejor que recibir un buen masaje, cariños o besos en los hombros.
Fuente: ErikaTipoWeb.com