Web Miss Fantasias

miércoles, 27 de mayo de 2009

15 razones para usar lencería

Nosotras creemos firmemente que nuestros productos aportan un valioso servicio a nuestra comunidad.

La lencería puede ser usada por usted mismo o por su compañero(a), amigo(a).
También son buenas ideas para un regalo.

Pero cualquiera que sea la razon, tambien puede ser:
1) Ayuda a sentirte más confortable.
2) Resalta tu belleza.
3) Facilita y aligera tu estado de ánimo.
4) Ayuda a sentirte mejor.
5) Inspira un momento íntimo.
6) Hace más romántica la relacion con tu compañero(a).
7) Excita a tu compañero(a).
8) Exalta el interés en el romance.
9) Complace más lo que tu pareja desea.
10) Hace mas romantica e intima una relacion.
11) Da la posibilidad de extender un momento romántico.
12) Inyecta variedad a la relacion.
13) Revive en tu compañero(a) el interés sexual.
14) Explora tus fantasías.
15) Renueva el deseo.

Fuente: lenceriaadanyeva

domingo, 24 de mayo de 2009

Objetos para él y para ella

Objetos para el pene

Las vaginas artificiales se adaptan al pene para simular la copulación. Estos objetos tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.

Los anillos prolongan la erección al atrapar sangre dentro del pene. Son utilizados por hombres que tienen dificultades eréctiles o por el gusto de tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado. Hay modelos que incluyen un estimulador que acaricia el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, otros vibran y algunos llevan otros aros que estimulan los testículos y el perineo.

El triple anillo es otro tipo de anillo con dos aros adicionales para insertar los testículos y evitar que se retracten hacia el cuerpo, lo que suele suceder en el momento de la eyaculación. De esta manera se intensifica la sensación del orgasmo forzando a los testículos a permanecer alejados del cuerpo.

La funda para pene es un dispositivo cilíndrico que se coloca en el eje del pene, con la intención de aumentar el tamaño del órgano y el estímulo que recibe la persona que está siendo penetrada. Algunos modelos incluyen topes que sirven para aumentar el placer sexual.

Las bombas de vacío para pene tienen usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles las pueden usar para estimular una erección que les permita tener coito. También se pueden ustilizar para la masturbación. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene, pero no hay estudios que lo comprueben.

Objetos que sirven para estimular la vagina y el clítoris

Un consolador o dildo es un dispositivo que no vibra y se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. El consolador se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno.

Un consolador de dos extremos es un consolador largo, generalmente flexible con ambos extremos diseñados para la penetración. Permite la penetración mutua entre dos personas y es muy común durante el sexo entre lesbianas.

Los vibradores son dispositivos previstos para estimular los nervios del cuerpo. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres los utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para lo que se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.

Las bolas de Ben Wa o bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas. Se insertan vaginalmente y se pueden emplear dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve sirve para realizar los orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales ejercitar los músculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo.

Los ejercicios de Kegel se diseñaron para fortalecer el músculo en el piso pélvico, y se pueden utilizar para el placer sexual, así como para acrecentar la respuesta vaginal.

Aunque no se da muy seguido, se han reportado casos de chantaje por parte de los vendedores al comprar estos objetos de lujuria.
Fuente: Wikipedia

sábado, 23 de mayo de 2009

Juguetes Eróticos y Sexuales

Juguete sexual es un objeto que sirve para aumentar el placer del sexo en pareja o para autocomplacerse.

Historia

Algunos juguetes sexuales vienen utilizándose desde hace miles de años, como es el caso de los consoladores, también conocidos como dildos. Otros juguetes sexuales fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llamada "histeria femenina" durante la época victoriana de finales del siglo XIX.

Su utilización

Lo más común es emplearlos a solas para autocomplacerse, como una manera de aumentar el placer durante la masturbación. También se usan durante el acto sexual en pareja para acrecentar el placer sexual. Por ejemplo, la mujer puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris mientras el hombre la penetra vaginalmente.

La pareja también puede emplear juguetes sexuales como parte de sus fantasías sexuales o juegos sexuales; así se suele producir una mayor excitación por el morbo de ver que algo ayuda a la hora de realizar el acto sexual. Los espejos también se suelen usar como participante del juego. El ver reflejada la figura mientras se intenta alcanzar el clímax puede producir sensaciones excitantes.

Existe gran variedad de juguetes sexuales en el mercado, desde los que se utilizan superficialmente para estimular la cara, el cuello, los oídos y la piel en general, hasta objetos que sirven para ser introducidos en la vagina o el ano.

Algunas personas usan frutas con formas sugestivas que sirven para ser introducidas o frotadas en las diversas zonas erógenas del cuerpo.

Esta es una breve lista de los juguetes sexuales existentes en el mercado:

Consolador de silicona
Anillo para el pene
Bolas chinas
Bomba de vacío para pene
Consolador o dildo
Espejos
Máquinas o Sex Machine Sybian
Muñeca o muñeco
Vaginas artificiales
Vibrador
Arnés

Fuente: Wikipedia

lunes, 18 de mayo de 2009

Tangas

El tanga, (en latinoamérica: la tanga) es una prenda de ropa interior que sustituye a la braguita, pantaleta o calzoncillo, cuya parte trasera va de una delgada cuerda hasta una tira de uno a dos centímetros, que se une a la cintura a través de un triángulo o de una T, dejando al descubierto ambos glúteos.

El origen de su nombre es incierto y despierta cierta controversia, la versión más extendida es que procede del nombre de la prenda triangular, elaborada con fibras vegetales, que las indígenas tupí brasileñas se colocaban para taparse el sexo, aunque hay otras versiones que apuntan a un origen africano y una abreviatura de Tanganica, pues allí las mujeres también utilizaban una prenda similar.[1]

En algunos países de Sudamérica la prenda se denomina Colaless y en inglés se denomina thong (cuando la parte de atrás va de uno a dos centímetros) o g-string (si es una simple cuerda). Este tipo de tanga es conocido en algunas regiones como "tanga hilo dental".

El tanga brasileño es otro tipo intermedio que cubre un poco más que la tanga y menos que la braguita. Estos son los dos tipos principales de tangas de los cuales existen multitud de variantes y estilos.

Su Uso

A pesar de la incomodidad inicial, bastante gente llega a considerarlas más cómodas que las bragas o los calzoncillos convencionales, siendo esto así, que actualmente el 88% de las mujeres de los países desarrollados se declaran usuarias habituales de tanga, prefiriendo ésta a las braguitas convencionales. Este porcentaje es mayor entre las jóvenes de 15 a 30 años.

En Sudamérica ha crecido de forma sorprendente su uso, se ha popularizado y diversificado, dando entrada a todos los sectores femeninos (antes estaba solamente asociada a la pornografía y a los artículos eróticos como así a las mujeres relacionadas a esto) pudiéndose encontrar en cualquier negocio de lencería, y sus destinatarias, en forma mayoritaria, son mujeres de entre los 15 y 30 años.

Algunas mujeres lo prefieren como ropa interior para evitar la marca que dejan las bragas en los pantalones, lo que ha ocasionado una revolución en la ropa femenina que ha experimentado un cambio hacia prendas más ceñidas que marcan más la figura de la mujer. También es popular como parte del biquini o, mucho más raro, como traje de baño completo, porque expone más piel al sol, aunque tímidamente aumenta el número de mujeres que los usan en las playas.

Desde fines de los 80 se extendió su uso en los países sudamericanos, y desde los años 2000 en Europa, suponiendo un auge no solo en la ropa interior femenina sino trascendiendo a nivel social, creando debates como los acaecidos en los institutos franceses.

Principales razones de uso

Las características eróticas de la prenda
Su practicidad ante el uso de pantalones o faldas de colores claros o transparentes.
Su mayor comodidad. (aunque no todos opinan lo mismo)

Principales críticas de uso

Produce una mayor exposicion de el aparato genital femenino
Gran cantidad de roce anal y perianal lo que conlleva a una mayor generacion de fluidos que ensucian la prenda.
Su incomodidad en el uso.

Fuente: Wikipedia

lunes, 4 de mayo de 2009

Corsé

Un corsé (galicismo de corset) es una prenda utilizada para estilizar y moldear de una forma deseada por razones estéticas o médicas, puede ser mientras se lleva o por un tiempo posterior.

En los últimos años, muchas prendas son vendidas como corsés cuando, técnicamente, no lo son. Los corsés actuales generalmente están hechos de encaje similares a los de antaño, pero apenas alteran la figura del que lo lleva. Así mismo, el termino corsé ha sido dado por la industria de la moda para referirse a “tops” que imitan a los corsés antiguos, como en la cultura gótica. En realidad, los corsés deben ser realizados a medida, para una única persona.

El uso más común y conocido es el adelgazar la silueta y hacerla más atractiva. En las mujeres su uso es más frecuente para resaltar las curvas, reduciendo la cintura y marcando busto y cadera. Aunque en otras épocas, los corsés se han llevado para moldear una figura sin formas, reduciendo pecho y caderas. Sin embargo, los hombres han llevado generalmente para adelgazar

Principalmente los corsés se dividen en los grupos, los que comienzan por encima del pecho, y los que empiezan por debajo. Algunos terminan en la cadera, en algunos escasos casos, terminan en las rodillas. Un tipo de corsé más pequeño es que solamente cubre la cadera, desde el final de las costillas hasta el comienzo de la pierna. Pueden llevar ligueros para sujetar las medias o sujetarlas con un cinturón para tal fin.

Fuente: Wikipedia