Web Miss Fantasias

martes, 29 de marzo de 2011

El Clítoris y sus Puntos Erógenos

¿Sabías que el clítoris no tiene otra función que dar placer? A estas alturas, seguro que ya has experimentado qué se siente cuando juegas con ese botón que al acariciarlo o cuando tu chico lo lame y juguetea con su lengua te lleva al paraíso. El clítoris es una de las zonas más erógenas de la anatomía femenina y dar con él, es como encontrar el tesoro.

Localizar las partes que forman el clítoris, averiguar cuáles son los puntos más explosivos y saber acariciarlos adecuadamente, es garantía de vivir un orgasmo de película.

A continuación, ve preparando el GPS hacia el clítoris, el templo del placer femenino Iniciamos una ruta por los puntos más estratégicos del clítoris y damos las coordenadas no solo para encontrarlos sino también para aprender a acariciarlos hasta provocar el mejor de los orgasmos.

Las partes del Clítoris

El clítoris está formado por varias partes cuya función no es otra que provocar le mayor de los placeres. El glande del clítoris es muy rico en corpúsculos de Kraüse, es decir, captadores de sensaciones de placer, responsables de que una mujer goce como nunca cuando se juega con él.

Otra parte muy sensible es el alrededor del glande. Hay mujeres cuyo glande es tan sensible, que tocarlo directamente es imposible y por eso es bueno, juguetear y recrearse por los alrededores.

El cuerpo del clítoris es una especie de cilindro cuyo interior es como una esponja que se llena de sangre durante el estímulo sexual, al igual que lo hacen los cuerpos cavernosos del pene. Esta zona se puede palpar durante la excitación sexual como un cordón, cubierto por piel, que se encuentra por debajo del hueso púbico. La longitud del cuerpo del clítoris varía entre 4 y 5 cm.

Finalmente, los bordes de la vagina donde terminan las raíces del clítoris, son zonas que pueden provocar sensaciones muy extremas al ser acariciadas. Así que deslizar los dedos o la lengua por esta zona, asegura el placer.

Técnicas para acariciar el clítoris

Una vez localizadas las zonas del clítoris que garantizan el placer, es momento de descubrir cómo acariciarlas, masajearlas y juguetear con ellas para asegurar el orgasmo. Algunas técnicas infalibles para estimular el clítoris son:

Mediante vibración: el clítoris es muy sensible a las vibraciones, razón que explica el éxito de los vibradores. No hace falta la ayuda de un hombre para alcanzar el orgasmo. Existen juguetes eróticos diseñados especialmente para dar en el centro de la diana.

Con los dedos: tanto para juguetear con el vibrador como con los dedos, es ideal que la mujer esté bien lubricada. El uso de un lubricante es ideal para hacer que los dedos se deslicen mejor por el clítoris.

Con los labios: has experimentado que se siente cuando tu chico besa el clítoris y los succiona. Estas caricias garantizan un placer muy extremo si se hace con ternura llegando a estimular también el cuerpo del clítoris. Sin embargo, éste es muy sensible, así que hay que controlar la fuerza con la que se estimula.

Con la lengua: una de las mejores técnicas para estimular el clítoris es con la lengua. Seguro que con el cunnilingus, al orgasmo llegas siempre. Sin embargo, porque no renovar las técnicas aplicadas al sexo oral. Deja que tu chico ponga en práctica las formas más excitantes de lamer el clítoris.

Fuente: Nosotras.com

sábado, 26 de marzo de 2011

La Testosterona

Es importante esta hormona ya que tiene un efecto único en el cuerpo masculino e interviene en muchas funciones metabólicas

La testosterona es la principal hormona sexual masculina. A pesar de que esta hormona está presente en pequeñas cantidades en las mujeres; se conoce como la hormona responsable de estimular el desarrollo de los órganos sexuales masculinos y las características sexuales secundarias del hombre como el vello facial, la agudeza en la voz y el desarrollo muscular.

La testosterona tiene diferentes funciones a lo largo de la vida:
- Para el feto (antes del nacimiento): la testosterona es responsable del desarrollo de las glándulas sexuales masculinas (los testes) y los genitales externos masculinos.
- Durante la pubertad: es la hormona responsable de los caracteres sexuales secundarios masculinos como: el tono de la voz, el crecimiento de la barba, desarrollo del vello corporal y púbico y la producción y maduración de espermatozoides entre otras funciones.
- En el hombre adulto: la testosterona controla todas las funciones sexuales como la libido, la potencia y la fertilidad y conserva la apariencia típica masculina que se desarrolla en la pubertad. La salud masculina general y el desempeño sexual se mantienen con niveles óptimos de testosterona.
La poca testosterona que circula libre en el organismo se conoce como testosterona biodisponible. Pero con la edad, todos los hombres, en unos más que en otros, se produce una disminución en los niveles de testosterona biodisponible. Esta disminución impacta la calidad de vida y puede ser un factor de riesgo a largo plazo vinculado con determinados problemas de salud y sexualidad por los bajos niveles de testosterona.

La testosterona es importante porque.
- Es una hormona que tiene un efecto único en el cuerpo masculino.
- Es producida en los testículos y las glándulas adrenales.
- Es para los hombres lo que el estrógeno es para las mujeres.
- Es esencial para el comportamiento sexual normal y para la producción de erecciones.
- Interviene en muchas funciones metabólicas como la producción de células sanguíneas en la médula ósea, la formación de huesos, el metabolismo lípido, el metabolismo de carbohidratos, la función del hígado y el crecimiento de la glándula prostática.
 Fuente: esmas.com