Web Miss Fantasias

jueves, 20 de agosto de 2009

El Sexo mejora las capacidades laborales


Infinidad de expertos han demostrado que llevar una buena vida sexual puede proporcionar numerosos beneficios a la salud. Pero para la doctora Fisher, antropóloga biológica, más allá de eso: aumentar la actividad sexual puede hacer que un trabajador mejore su desempeño profesional y desarrolle algunas habilidades laborales.
A más sexo, mejor trabajo

De acuerdo al estudio de la doctora Helen Fisher, asesora científica de Chemistry.com, el éxito en la alcoba puede conducir a mejoras en el campo laboral.

"Además de ser un gran ejercicio y desestresante, el sexo desencadena la producción de una serie de sustancias químicas cerebrales muy valiosas", añade Fisher, quien explica que el aumento de la actividad sexual puede conducir a una mejora en la resolución de problemas, la confianza y el trabajo en equipo.

"Desde mejorar la resolución de problemas como resultado de los niveles de dopamina, hasta mejorar la habilidad de colaboración gracias al torrente de oxitosina, existen numerosos beneficios que pueden mejorar el desempeño laboral de una persona", asegura la experta.

La muestra de la doctora Fisher se centró en una muestra de 40 mil personas en Chemistry.com, donde el 56 por ciento eran mujeres y el promedio de edad de los participantes fue de 37 años.

Beneficios laborales

Cuáles son los beneficios de tener sexo regularmente, según el estudio de la doctora Fisher:

Resolución de problemas: La liberación de dopamina generada por tener sexo está asociada con la creatividad. Así que aquellos que tienen sexo regularmente son más creativos en el trabajo, lo que los lleva a tener ideas frescas para resolver hasta los problemas más difíciles.

Trabajo en equipo: Después del sexo, hombres y mujeres reciben una oleada de oxitocina y vasopresina en su cuerpo, que son químicos naturales que generan sentimientos de confianza, apego y calma. Por esto, para aquellos que tienen actividad sexual regular es más probable que se sientan más cooperativos y condecendientes, elementos clave para trabajar en un buen equipo de negocios.

Confianza: El sexo también eleva la testosterona, que puede dar la sensación de bienestar, aptitud y confianza en uno mismo, tanto en hombres como en mujeres. En dosis más elevadas puede desencadenar sentimientos de competitividad, lo cual ayuda a elevar la productividad en la oficina.
Fuente: Univision.com

jueves, 13 de agosto de 2009

Importancia del Pene

Algunas mujeres prefieren grosor y otras que sea “bien usado”; aunque está demostrado que ni el tamaño, ni la forma están relacionados con la masculinidad

La respuesta dependerá de los gustos de cada cual. Sin embargo, hay mujeres que afirman que no importa el tamaño sino el grosor, y otras que no importa el tamaño sino cómo se use lo demás. A los hombres les preocupará siempre, para exaltar su virilidad, como una cuestión de competencia entre varones, de cultura, de ego, de algo de lo que se habla entre chicos desde la infancia.

Aunque existen todavía muchos mitos en torno al tamaño del pene, pues a veces se le relaciona directamente con el nivel de masculinidad, muchos estudios han demostrado que ni el tamaño ni la forma están relacionados con la masculinidad ni la capacidad reproductiva.

Según una investigación publicada por la revista de urología BJU International, las mujeres pueden sentirse más atraídas por la personalidad del varón que por el tamaño de su pene. Si es así, entonces: ¿Por qué a los hombres les agobia tanto el tamaño? ¿Qué hay de cierto en todo esto? Para acabar con la teoría de que pene grande es igual a placer total, se demostró que el 85 por ciento de las mujeres están satisfechas con el tamaño del miembro viril de su pareja, contra un 55 por ciento de los que se encontraban felices con su pene.

Claro, que si a tu lado tienes a un hombre experimentado, de personalidad maravillosa y además... como regalo extra de la naturaleza, un pene grande, entonces estás bendecida por los dioses. Porque a veces se podrá tener un pene grande y tener la misma gracia que un mono.

Un estudio reciente reveló que el promedio del tamaño del pene en el mundo es de 14 centímetros. Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).

Pero también el tamaño se debe a la raza a la que se pertenezca. Por ejemplo, según el resultado de la encuesta del "Informe Kinsey", el promedio del tamaño de los orientales es de 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro; de los caucásicos, 14 a 15.2 cm. de largo y 3.8 cm. de diámetro; y de los hombres de color, de 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro. Según estudios científicos, el tamaño más grande de pene visto en la historia es de 26 a 35 cm.

Medidas estándares:

Pequeño: 14cm o menos: 28.3% de los varones

Normal: 15cm-17cm 50.3% de los varones

Grande: 18cm-20cm 15.2% de los varones

Enorme: más de 20cm 6.2% de los varones.

Quizá debido a esta ansiedad generada en los hombres por competir y por tener un pene que resulte placentero para su mujer, es que han salido al mercado innumerables productos para alargar el pene, desde ejercicios naturales y manuales, hasta cirugías de alargamiento, altamente dolorosas y que no dejan del todo satisfechos a los varones. Esto según un estudio realizado en Londres, donde el 70 por ciento de los pacientes no se dijo satisfecho con el resultado.

Y a ti, ¿te importa el tamaño? ¿De qué manera?