Web Miss Fantasias

lunes, 13 de agosto de 2012

¿Qué hacer después del sexo?

Piensa un minuto, ¿qué suelen hacer tu pareja y tú después del sexo? ¿Dormir? ¿Comer? ¿Ver la tele? Desde luego, cuando ya se ha terminado la magia del principio, nunca solemos ser el colmo del romanticismo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que el momento postcoital es uno de los mejores para estrechar vínculos en la pareja. El subidón de hormonas que nos provoca el orgasmo nos mantiene súper conectados con nuestra pareja... ¿por qué no alargar esa sensación al máximo?

Aquí 10 tips buenisimos para hacer después del sexo:

1.- Seguramente les entren ganas de tomar algo. Lo mejor es que optén por una copita de vino, que activará el flujo de circulación sanguínea y facilita la relajación, y pueden picar algo ligero, como queso, fruta, etc.

2.- ¿Se te ocurre algo mejor después del sexo que una relajante ducha juntos o un baño de espuma? Además, ¡es el lugar perfecto para volver a empezar!

3.- Durante el orgasmo segregamos hormonas como la oxitocina y la prolactina que aumentan con el tacto. Es el momento propicio para tocarnos y disfrutar juntos… Y no habrá nada más relajante y sensual que un masaje.

4.- Procura poner música que les guste a los dos y si son canciones que tengan algo que ver con su historia, mucho mejor: escucharlas juntos los unirá aún más después del sexo.

5.- La mejor forma para volver a empezar es encender unas velas. La cosa no se pondrá romántica, sino lo siguiente.

6.- No tengan prisa.... ¿Por qué no cambían los planes y disfrutan de una hora en la cama sin hacer absolutamente nada?

7.- Juntense el uno al otro, acariciense, ¡pero sin dormirse! Toquensé mucho y las ganas de volver a la acción resurgirán.

8.- Platiquen..  No hace falta que tengan la conversación más profunda de su historia, solo charlen como hacen normalmente, bromeen y rían un rato… Hacerlo desnudos en la cama les dará aún más confianza.

9.- Vistanse el uno al otro.. ¿Se tienen que marchar? Abróchale los botones de la camisa y deja que él te suba la cremallera de la falda. Vestirse el uno al otro es una buena “guinda” para el pastel… ¡y así cerrarán el círculo!

10.- A la mañana siguiente... ¿Te imaginas algo mejor que despertarse con besos y caricias? Es, sin duda, la mejor forma de alegrarse el día: llevarás una sonrisa en el rostro toda la jornada. Y si les da tiempo para, ¡desayunar juntos!

Fuente: cosmohispano.com