Web Miss Fantasias

jueves, 23 de febrero de 2012

La Eyaculación Femenina

Un misterio incluso mayor al orgasmo femenino es, sin dudas, la eyaculación femenina. Si bien son frecuentes las historias que escuchamos de amigas que pueden eyacular o amigos que han estado con mujeres que eyaculan, lo cierto es que la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado dicha situación.

A la hora de describir la eyaculación femenina, las respuestas suelen ser bastante parecidas: “Es líquida, es clara, y sale a chorros”. Más allá de esto, los otros detalles siempre han sido poco precisos.

¿Qué es la eyaculación femenina?

Comencemos por comprender cómo está compuesta la eyaculación. Los principales cuatro ingredientes son: glucosa, fosfatasa ácida prostática (una enzima que es característica del componente prostático del semen), urea, y creatinina.

Los últimos dos ingredientes se encuentran comúnmente en la orina, pero en menores cantidades que en la orina. En consecuencia, podemos decir que hay algo de orina en la eyaculación.

Algunos estudios concluyen que la eyaculación de algunas mujeres se parece más a la orina, mientras que en otras tiene el aspecto del fluido prostático.

Hasta que se pueda responder esta pregunta con absoluta precisión, lo adecuado será decir que la eyaculación tiene un poco de las dos. En cuanto a la cantidad, ésta puede variar desde algunas gotas hasta una verdadera ducha.

¿De dónde proviene la Eyaculación?

Existen varias teorías al respecto, pero la más consensuada dice que la eyaculación femenina es una consecuencia de la estimulación del punto G.

Cuando el punto G es estimulado por un período de tiempo, el tejido esponjoso que conforma esta área se llena de fluido.

Las mujeres que pueden eyacular, con frecuencia, intentan retenerse, pensando que se trata de orina. La fuente exacta de la eyaculación continúa siendo debatida por los investigadores, pero pareciera venir de la uretra (como la orina) y/o de las proximidades de las glándulas de Skene, aunque el debate promete continuar.

¿Todas pueden eyacular?

Podrías desear enseñar a tu pareja a eyacular, o podrías querer hacerlo tú misma. Como ocurre en toda exploración relacionada a la experiencia del sexo, deberías trabajar a dicho fin, pero no convertirlo en tu objetivo único, generando presiones innecesarias y decididamente negativas.

Asimismo, no se sabe a ciencia cierta si todas las mujeres son capaces de eyacular, de modo que si tu pareja no puede, lo mejor es no preocuparte —y continuar intentándolo de tanto en tanto—.

¿Cómo se siente?

Como hemos dicho antes, la eyaculación proviene de la uretra y/o de las glándulas de Skene, así que se siente algo muy parecido a la orina.

¿Dónde hacerlo?

Finalmente, recuerda que los mejores sitios para intentar una eyaculación son la ducha o la tina, en el agua o cerca de la misma, o sobre algunas sábanas antiguas o gastadas que no te importaría mojar.

Consejo final

Más allá de aquellos que aman la “lluvia dorada” (el fetiche de orinar a otras personas o ser orinados), son muchos los que no se sienten a gusto corriendo el riesgo de orinar a su pareja sexual o el escenario de la relación.

En este sentido, podría ser buena idea otorgarte u otorgar a tu pareja cierta privacidad para comprender esta función del cuerpo —cuando menos, permitirse experimentar y jugar con la posibilidad y no sentir aversión ante la misma—.

Lee mas en: www.enplenitud.com

martes, 7 de febrero de 2012

Masajes de Pareja y Eróticos

Trucos para preparar un masaje de pareja. Todas las parejas sufren de crisis en algún momento y es importante que durante la relación, se mantengan aspectos tan importantes como la comunicación y los momentos íntimos para que la atracción viva y podamos disfrutar de una relación estable y muy solida.

Hoy queremos hablarte de algunos consejos para que puedas cuidar de tu pareja de una manera estimulante. Trucos para que la o lo sorprendas y puedas mantener viva la pasión. La cabeza es una de las zonas de nuestro cuerpo que más carga recibe, por eso es muy agradable cuando la tratamos, provocando una sensación relajante.

Arrodíllate detrás de la cabeza de tu pareja y masajea el cuero cabelludo con movimientos en forma circular, ayudándote con las yemas de tus dedos. Esta es una zona muy sensual, así que será perfecta para afianzar la relación. Los pies son otra de las zonas del cuerpo más eróticas y estimulantes. Haz un masaje suave presionando tus dedos sobre las plantas de los pies.

Utiliza aceites y cremas, y cuando realices los masajes, ayúdate con velas y aromas para que el momento sea perfecto y puedas hacer sentir a tu pareja como única.

Por otro lado, Los masajes eróticos son un excelente medio para que la pareja, a la hora de hacer el amor, se encuentre relajada y experimente otras sensaciones ayudando además, a que la conexión sea más estrecha. Para llevar a cabo masajes eróticos, debemos tener presentes determinadas pautas para que todo funcione a la perfección. Una de ellas es que la cena tendrá que ser liviana y por supuesto afrodisíaca.

El aspecto del entorno a la hora de los masajes eróticos juega un papel importante, ya que en el es donde se llevará a cabo el acto de amor. En un ambiente cálido los músculos se relajan y ayudan a que el efecto del masaje sea más placentero.

En el ambiente la iluminación tenue y una música sensual, generan un ambiente perfecto, además el uso de perfumes como incienso, aceites perfumados y azhares, surten un efecto muy relajante.

Según sea el lugar donde se realicen los masajes eróticos, deberá ser lo más cómodo posible. Usemos almohadones mullidos y telas que transmitan suavidad a la piel. Despojarse de ropa, joyas y cualquiera otra indumentaria que pudiera ocasionar un daño a la piel. En el caso de la mujer, no tener las uñas demasiado largas y en el de lo hombres afeitarse para no dañar la piel femenina.

Para la mujer, las 5 zonas erógenas son:

Los pies

Detrás de las rodillas

Las nalgas

La espalda

El cuello

Las orejas

En el caso del hombre:

La espalda

El cuello y el pecho

Las nalgas

Los pies

La punta del pene