Web Miss Fantasias

jueves, 9 de julio de 2009

La lencería que usas define la mujer que eres en la cama

Sentirse linda y sexy. No importa la edad ni el tipo de cuerpo que se tenga. Para lucir lencería no es necesario tener el cuerpo de Megan Fox o de Dita Von Teese porque una prenda de lencería bien confeccionada y sexy resaltara el erotismo de toda mujer sin importar edad, curvas o peso.

Entre los consejos más socorridos para cambiar la monotonía sexual está usar lencería sexy. Para una noche de sexo salvaje o de erotismo sensual, nada mejor que un conjunto de telas y colores delicados porque se dice que la lencería marca el tipo de sexo que tendremos.
La lencería es uno de los fetiches más amados por ellos y ellas. Despierta nuestro lado lúdico en el sexo. Algo sucede cuando el ojo mira una delicada prenda: la imaginación se desborda, hay un halo de sensualidad y lejos de mostrar la desnudez, lo importante de la lencería es justamente ocultarla pero de forma delicada y eróticamente sutil.

Y es que hoy en día, los investigadores han desarrollado desde tejidos que absorben energía solar y retienen el calor corporal, panties con microcápsulas de vitamina C y extractos de alga que revitalizan los miembros o reducen grasa, sostenes que aumentan hasta dos tallas el tamaño del pecho, bikinis que cambian de color en el momento de la ovulación o hasta brassieres con cápsulas de lavanda para ayudar a las mujeres a dejar de fumar, orgánica, o prendas de tejidos naturales como el cannabis con aloe vera, entre otros.

Así que ya no hay pretexto para no usar una prenda de lencería erótica. Para saber qué tipo de lencería conseguirle a tu chica o comprarte a ti misma, sigue estos consejos, de acuerdo con los expertos en lencería y de acuerdo con el tipo de carácter:

La chica anti-erótica: Fuera las playeras viejas, batas largas, pijamas de franela, calcetines aburridos y hasta mamelucos. Todas alguna vez hemos caído en este rubro, si es así, habrá que sacudir un poco la pasión, pero siempre habrá una solución ante tal desastre. Lo primero es comenzar con algo que nos guste realmente y nos haga sentir cómodas con nuestro cuerpo y sensualidad.

La chica erótica: Le gusta sentirse hermosa y cuida de su cuerpo. En el sexo es muy extrovertida y gusta de dormir, en ocasiones, desnuda. Para ella, son ideales los modelos negros, rojos, rosa y de encaje, los románticos son ideales. Los ligueros, las medias con encaje, vestiditos cortos de seda para dormir y brassieres transparentes.

La chica divertida: es audaz, atrevida y muy arriesgada. Para ella, lo mejor es algún coordinado divertido, de algodón, que juegue entre la línea de lo erótico y lo juguetón con estampados.

La chica sobria: es elegante, muy comportada en sociedad, pero abierta y nada aburrida. Es inteligente, independiente y le gusta salir de copas y divertirse. Para ella, los colores neutros como el blanco, gris o negro brillantes, en lunares o finísimas rayas, con detalles sutiles de lazos en los tirantes o alguna otra incrustación. También puedes escoger un minicamisón transparente que le haga verse sensual pero al mismo tiempo elegante.

Últimas tendencias en lencería:

Se llevan las transparencias, tules, encajes y lunares en colores lavanda, lila, azul noche y por supuesto negro.

De acuerdo con su estilo:

Mujer clásica:
Azul y blanco.

Natural:
Rosa y marfil.

Atrevida:
Rojo, morado y vino tinto.

Elegantes:
Ropa íntima con transparencias discretas como el tul, chiffón y encajes.

Así que si eres mujer que busca la perfecta sincronía entre la sensualidad fetichista de las telas, los colores y las formas breves y eróticas, o eres un hombre a quien le excita admirarla, lo mejor para despertar la sensualidad y el erotismo está en un delicado conjunto de lencería. El sexo, lo demás, son apenas minucias.


Fuente: www.elimparcial.com