Web Miss Fantasias

domingo, 26 de julio de 2009

Seduce con la mirada

Jugar con la mirada es una de las técnicas infalibles para hechizar a tu presa. Aprende como conquistar con el contacto visual... Nosotras te desvelamos algunas técnicas. Cruce de miradas, coqueteos visuales, guiños aparentemente inofensivos. Cuando se trata de ligar, el primer contacto visual es muy importante. Aprende a jugar con la mirada y consigue dejarlo K.O. en el primer asalto.

Cuando se trata de seducir, utiliza todas tus armas visuales y convierte tus ojos en una de las partes más irresistibles ¿Sabes cómo? Nosotras te damos las claves para hechizar con la mirada... ¡Toma nota y ponlo en práctica!

1. El maquillaje es fundamental: Siempre traélos maquillados, así sea solamente con lápiz, pero que se noten!

2. Cuando hayas fichado a alguien, busca su mirada sutilmente y espera que se produzca el flechazo visual. Una vez se hayan cruzado las miradas... ¡adelante!

3. La mirada es el espejo del alma, así que cuidado con lo que dices cuando inicias un contacto visual. Procura transmitir felicidad, optimismo...

4. Acompaña tu mirada con una sonrisa, un coqueteo con el pelo, sensuales movimientos...

5. Cuando inicies el contacto visual, debes tener claro que hay que mantener la mirada el tiempo necesario para que él capte el mensaje. Calcula que son entre 3 y 4 segundos.

6. Después del primer contacto, retírate con una 'caída de ojos', es decir, aparta la mirada sutilmente, aunque sin que él te vea, lo tengas controlado de reojo.

7. Sobretodo, se trata de ser sutil con la mirada, y aunque sea un bombón irresistible, no lo devores con los ojos. Si se siente intimidad, no tienes nada que hacer. Recuerda que en cuestión de ligoteo, menos es más.


Fuente: nosotras.com