Web Miss Fantasias

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tupper Sex

Seguramente alguna vez escuchaste a tu mamá decir que iría con sus amigas a ver recipientes de plástico para la cocina, donde preparaba las ensaladas o guardaba tu sándwich para la escuela.

Pues los años han pasado y las reuniones de mujeres hablando sobre los beneficios de estos artículos han dado un giro. Lo de hoy es probar con tus amigas objetos de plástico con olor, sabor o que usan pilas y te hacen vivir una experiencia sexual muy placentera y sin inhibiciones.

Estas charlas de mujeres alrededor de una mesa, compartiendo café e intercambiando puntos de vista sobre la efectividad de los lubricantes y condones con sabor a frutas o un vibrador espectacular que a una le ayudó a tener mayor confianza con su pareja, son tratados sin temor en una Tupper Sex.

Experiencia plenamente agradable

Un grupo de visionarios en materia de sex shops ha creado este nuevo concepto en el que la música y una anfitriona especializada, lleva de la mano a las mujeres para conocer lo mismo que en una tienda erótica está en bolsitas y a muchas les da crea conflicto conocer de manera fácil.

En Latinoamérica el boom de las Tupper Sex ha sido tal, que existen listas de espera en las tiendas por internet que coordinan estas experiencias, hasta para tres meses. Lemas como: “Ningún adulto sin su juguete” comienzan a tomar empuje para despedidas de soltera o reuniones de ejecutivas que dejan toda presión en la oficina y se atreven a divertirse.

Y es que aunque nadie diga que los usa, los juguetes eróticos se venden cada vez más. Las propiedades que tienen van mucho más allá del simple placer sexual, ya que tienden a hacer más plenas las relaciones sexuales.

Si quieres vivir esta experiencia, reúne a tus amigas e intercambien tácticas para hacer del juego del placer una experiencia única. Platica con ellas y conozcan a detalle artículos, lencería, alimentos afrodisiacos, juguetes y cremas con ricos sabores.

fuente: www.esmas.com

Recuerda, en Miss Fantasias Lencería hacemos demostraciones de productos eróticos a domicio. Ahora la Sex Shop va a tu reunión.