Web Miss Fantasias

sábado, 19 de diciembre de 2009

Menstruación y Sexo

Leyendo un poco sobre este tema, a pesar de la forma como hemos sido educadas la gran mayoría de las mujeres, me atrevo, si escuchan bien!!! Me atrevo a exponer varios puntos, sé que a muchas de nosotras nos pondrá los pelos de punta (cómo comunmente se dice), a otras nos será indiferente y unas cuantas más ni siquiera querrán leer este post.


En fin... aquí va...


La menstruación juega un papel muy importante en la vida de toda mujer, en cuanto al sexo en el período sexual, toma mucho esfuerzo cambiar la forma de pensar o de ampliar la mente, ya que la sociedad dice que debemos estar ocultas, o al menos ocultando el hecho que estamos menstruando, de que forma, con los comerciales donde indican que siempre debemos estar limpias, sin manchar nuestra ropa, etc. sino seremos humilladas socialmente.


"Para muchas mujeres el sexo durante su período es necesario y beneficioso. Muchas mujeres han encontrado que tener orgasmo(s) durante su período menstrual alivia los dolores menstruales. Esto es porque las contracciones uterinas del orgasmo ayudan a expeler el fluido menstrual y alivian algo de la tensión muscular en los músculos del útero, causada por la hormona prostaglandina. Muchas de estas mujeres se masturban produciendo su(s) orgasmo(s), sintiendo que son o deben ser poco atractivas para su pareja en este período. Otras simplemente no tienen ánimo para el sexo en pareja, en un papel activo, pero saben de los beneficios del orgasmo. Algunas mujeres experimentan un marcado incremento en su libido durante su período menstrual y como resultado anhelan fervientemente el sexo en pareja. Mientras algunas mujeres posponen el sexo hasta que se les haya retirado la menstruación, otras buscan agresivamente una pareja. Este aumento en su impulso sexual es el resultado de los cambios hormonales y quizá también sea porque la mujer sabe que no está embarazada, y es mucho menos probable que quede embarazada durante su período. Una libertad sexual para todo. Algunos hombres y mujeres son atraídos por la sangre menstrual y desean mucho más a su pareja cuando menstrua, un pequeño fetiche vampiro. Por estas razones el sexo y la menstruación deben coexistir."**


Regularmente la pareja de la mujer sabe poco o nada acerca de la menstruación, porque se les ha prohibido y por lo mismo pueden ser un poco temerosos de lo que no comprenden porque presentan rasgos desconocidos. Aunque el sexo en la pareja durante la menstruación puede ocurrir tarde o temprano por la convivencia diaria y en el caso de muchos hombres no les impedirá que una gota de sangre sea una barrera para satisfacer sus necesidades sexuales, esto habla muy bien de ellos porque no están siendo egoístas. Para que esto se dé, simplemente deben de platicar acerca de este tema, sé que al principio será difícil por parte de la mujer, pero poco a poco y viéndolo como una forma normal de vivir se irá convirtiendo en una cotidianidad más.
Quizá lo más difícil al momento de tener relaciones sexuales durante la menstruación es el sexo oral, esto porque se tiene un olor y un sabor de la vulva diferente. Además algunas personas tienen aversión a la sangre. Pero según expertos en el tema el tener sexo oral durante la menstruación esta bien, quizá muchas personas no lo practiquen precisamente por no sentirse cómodas con lo ya descrito.


Entonces... ya para finalizar... todo depende de las ganas, de la forma como abramos nuestra mente y sobre todo de la comunicación que tengamos con la pareja para tener relaciones sexuales durante nuestra menstruación.