Web Miss Fantasias

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Feromonas

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por un individuo con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo de la misma u otra especie. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por el aire.

El término fue acuñado a finales de la década de los cincuenta del siglo XX, a partir de las raíces griegas φέρω (llevar) y ὁρμόνη (estímulo, hormona). Algunas mariposas como la Saturnia pyri son capaces de detectar el olor de la hembra a 20 km de distancia.
Muchas especies de plantas y animales han utilizado diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas utilizan uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse sexualmente como para otros fines. Estas sustancias tienen además la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de los individuos que tienen contacto con ellas.



Wikipedia


Las feromonas son sustancias químicas hormonales sin olor secretados por el cuerpo humano que afectan el comportamiento sexual a nivel inconsciente. Aumentan el deseo y predisponen a la obtención de placer.

Llevan un mensaje en el aire que provoca una respuesta del sexo opuesto de la misma especie y aunque no tienen aroma, provocan reacciones en el otro a través del olfato, influenciando las relaciones entre las mujeres y los hombres, aumentando la atención romántica y la receptividad sexual. Son ideales para seducir y conquistar al sexo opuesto.

También se pueden esperar otros efectos además de potenciar la vida sexual individual y de pareja. Se pueden mejorar las relaciones laborales o sociales superar la timidez y apoyar actitudes personales de conquista sexual o liderazgo social.

Las Feromonas son de utilización externa y cosmética, no tienen contraindicaciones y no producen alergias ni irritaciones. Se aplican de la misma manera que un perfume tradicional.

Pueden aplicarse en combinación con el pefume habitual dado que no altera la fragancia del perfume mismo, nadie notará que la está usando.

En el mercado existen FEROMONAS carentes de fragancia y proximanente lanzaremos un producto que cumple ambas funciones y simplifica la aplicación. La perfecta combinación de feromonas con la más exquisita fragancia afrodisíaca!!!

Si deseas seducir mujeres: FEROMONAS MASCULINAS aumentan el atractivo del hombre.

Si deseas seducir hombres:FEROMONASFEMENINAS aumentan el atractivo de la Mujer.

El impulso sensorial de la feromona va directo al hipotálamo, la parte del cerebro que controla las emociones y la excitación sexual.

El uso externo ayuda y potencia la secreción natural del cuerpo, y permite que la sensación de predisposición al romance, propia del atardecer y la primavera, de la cual se dice que es la época del amor, se vea aumentada y pronta a surgir durante todo el día y todas las épocas del año.