Web Miss Fantasias

lunes, 25 de enero de 2010

Arneses de Penetración

Gracias a este juguete los hombres con problemas de erección y sus parejas no tienen que eliminar el sexo de sus vidas ya que existen arneses huecos en los cuales el hombre inserta su pene en el hueco y se abrocha el arnés y con el consolador penetra a su amante, aunque no este erecto permite sentir los impulsos de la otra persona y penetrarla.

Entre los arneses, el más parecido a un pene real es del tipo que escupe agua caliente cuando la persona lo desea, simulando una eyaculación de semen. También hay con consoladores que se inflan con una pequeña bomba una vez insertados en la persona.

Pero no solo las personas penetradas tienen posibilidades de sentir placer, para mujeres que quieran disfrutar mientras utilizan con su pareja este juguete, los hay con estimulador clítorial en la base, así pueden disfrutar ambos de un orgasmo.

En cuanto a diseño de arneses, hay varios tipos pero los mas comunes son el arnés de dos tiras que básicamente tienen la apariencia de una tanga de cuero y consiste en una tira que pasa y se abrocha por la cintura y otra tira que pasa entre las piernas. También esta el arnés de tres tiras que deja el ano al descubierto ya que pasan una tira por cada muslo, permitiendo que el lleva el arnés también pueda ser penetrado o tenga mas comodidad, ademas se cree que este sostiene el consolador mas firmemente. Los arneses de peor calidad son una tira con dos agujeros para que se atornille directamente al consolador, este ultimo no es recomendable ya que pueden ser incómodos para la cintura y no permite un buen control del consolador cuando la persona se mueve.

Si creen que los arneses solo son para la zona genital, están muy equivocados, ya que uno de los beneficios de este artefacto es que pueden abrocharse a muchas otras partes del cuerpo (como el pecho, espalda, muslo, etc) posibilitando una infinidad de posiciones sexuales, y si nuestro interés no esta en descubrir nuevas posiciones, sino en hacer dos cosas a la vez, el arnés puede ser atado a un objeto como una silla permitiendo ser penetrados mientras realizamos otras actividades.

Existen arneses con vibraciones regulables pero si queremos una penetración extrema, recientemente en el marcado han salido con electrodos para una electroestimulación, claro que este ultimo parece ser sumamente peligroso ya que pueden causar muchas consecuencias negativas a los órganos internos de una mujer recibir electricidad en la vagina.

Para la doble penetración hay arneses que vienen con dos consoladores o dos tapones uno para la vagina y otro que se localiza un poco mas abajo para el ano y para los que recién comienzan hay con consoladores pequeños.

El arnés no es realmente un juguete sexual nuevo, en realidad se cree que existe desde la Antigua Grecia, cuando en algunos casos se hacían consoladores de piedra cubiertos de cuero, pero con otro trozo de cuero para atarlo al cuerpo. Algo tan duro como piedras y cuero seguramente no podía dar mucho placer sin lastimar a alguien, así que usaban aceite de oliva como lubricante El Kamasutra también hace varias referencias a los arneses porque en algunos casos los consoladores estaban atados al cuerpo.

Seguramente a esta altura están mareados por las palabras consolador y arnés. Pero es fácil confundir la historia de ambos objetos, ya que básicamente la única diferencia era(y es) entre estos dos es que estuviera el objeto falico atado o que fuera usado a mano.

Lo genial de este juguete es que elimina las barreras de lo que es posible que un hombre o mujer haga en el campo sexual, podemos fantasear con que una mujer tenga pene o un hombre tenga dos, podemos realizar toda clase de poses sexuales sin importar el sexo, cuando queramos, donde queramos y por donde queramos. Desde sexo oral ficticio hasta sexo grupal sin preocupaciones de un embarazo no deseado.

Fuente: educasexo.com