Web Miss Fantasias

martes, 2 de junio de 2009

Bolas Chinas

¿Cómo se usan las bolas chinas?

Lo importante es que las bolas chinas en la mano al hacerlas girar no se toquen entre sí, de esta manera se estará haciendo en forma adecuada el ejercicio.
También es importante el entorno en el que se hace el ejercicio. Es importante estar sentado comodamente, con una luz tenue o que a que te agrade y relaje.

Lo mismo ocurre si estas escuchando música, esta debe ser música que te relaje.

¿Cómo ponérte las bolas chinas?

Lávalas con agua tibia y jabón neutro, después cúbrelas bien con lubricante y ahora relájate e introduce las dos bolas dentro de la vagina dejando únicamente el cordón fuera. Un buen truco para facilitar su entrada es acariciarse el clítoris para provocar una dilatación de la vagina al excitarte.

¿Qué puedo hacer con las bolas chinas puestas?

Primero pruéba las bolas en casa para comprobar que tu musculatura está lo suficientemente tonificada como para evitar que las bolas salgan despedidas en un estornudo o una carcajada (sino es así, no te preocupes, tras unas semanas usándolas tus músculos irán cogiendo tono).

Si mantienes las bolas chinas correctamente, puedes realizar tus actividades cotidianas con ellas puestas: trabajo, clase, gimnasio, ocio…

También pueden ser incorporadas fantásticamente a los juegos de pareja. No hay límite de tiempo en su uso.

Los efectos de las bolas chinas :

Fortalecimiento de los músculos PC (son los músculos que pones en movimiento si intentas parar el pis cuando está orinando), es un estupendo ejercitador Kegel. Cuando fortaleces estos músculos aumentas tu capacidad orgásmica, eres capaz de trabajar mejor el punto g (situado en la pared anterior de la vagina a unos 3 cm de la entrada), vas a prevenir enormemente la incontinencia urinaria, vas a recolocar correctamente el útero después del parto, en definitiva… ¡Vas a conseguir una genitalidad más sana y eficaz! Advertencia para no desilusionarse!

Las bolas chinas no van provocando orgasmos en cadena (no son un vibrador), producen una ligera estimulación constante. Recuerda, son sobre todo un ejercitador muscular.

Fuente: sextoymio.com