Web Miss Fantasias

domingo, 21 de junio de 2009

Trucos para lucir mejor tu busto

Quizás no seas de las más agraciadas con un busto prominente y tampoco quieres (o puedes) agrandarte los pechos con una cirugía, sin embargo te encantaría que tu delantera se viera más importante. Ahora puedes lograrlo con unos sencillos trucos.

Si quieres aumentar el tamaño de tu copa, rellena los corpiños con esponjas de aumento (alguna lencería las incluye) y, si puedes, consigue las de silicona que se sienten agradables y se ven más reales.

La ropa también es una buena aliada para este fin, y un buen corpiño puede ayudar a lograr tu cometido. El mejor invento han sido los push up, ya que dan muy buenos resultados porque levantan el busto de manera muy natural, pero para que cumplan el objetivo que deseas, asesórate con gente experta para asegurarte de utilizar la talla correcta, pues si lo compras grande no dará el efecto y si son pequeños se te escurrirá dejando tus pezones afuera.

La ropa también puede hacer que tus pechos luzcan más grande, por ejemplo las prendas con lycra y algunos estampados hacen más vistoso tu frente. Las blusas con breteles delgados, sin mangas, llevarán el efecto y las miradas al pecho.

Las blusas con tirantes finos, sin mangas y de color más claros que los pantalones o polleras son mejores para las personas que tienen poco busto.

Cuando camines, hazlo sacando pecho, una buena postura mostrará el busto y hará que parezca mas grande.