Web Miss Fantasias

martes, 30 de junio de 2009

Orgasmo Femenino

El siguiente video muestra paso a paso como lograr llegar al punto G y convertir a una mujer "normal" en una mujer "multiorgásmica".

Suerte!

martes, 23 de junio de 2009

Preservativo - Condón

Profiláctico (término proveniente de preservar de la concepción), también llamado condón o preservativo, es un elemento que se utiliza como método anticonceptivo y de prevención de varias enfermedades de transmisión sexual.

En el caso del condón de varón consiste en una funda que se ajusta a ligera tensión sobre el pene erecto y para su fabricación se usan diversos materiales, siendo el más común de hule látex natural, aunque antes se fabricaron de tejidos animales, y también se hace de poliuretano para casos de alergia al látex.

El condón femenino es una bolsa que forra la vagina y cubre los genitales externos; siendo inicialmente (1993) de poliuretano, lo hay de nitrilo y recientemente se fabrica en látex. Además de cubrir los labios genitales y el clítoris, evita que los testículos estén expuestos a contagio o contagiar virus del papiloma humano-VPH-, como los otros agentes infecciosos -VIH, etc-; también protege de contagio si se usa la vía anal. Son productos sanitarios por lo que estan sujetos a los requisitos reglamentarios sanitarios de cada país, en Europa precisan el marcado CE para su comercialización.

Tipos de preservativos

Originalmente el preservativo era para uso masculino, pero en la actualidad existen tanto para hombres como para mujeres.

Preservativo masculino. El preservativo masculino es una funda que se coloca sobre el pene y generalmente posee un espacio en el extremo cerrado llamado depósito, diseñado para contener el semen. Mide de 16 a 22 cm de longitud y de 3,5 a 6,4 cm de diámetro. La medida estándar de un preservativo es de 180 mm de largo, 52 mm de ancho nominal y entre 0,06 y 0,07 mm de grosor.

El ancho nominal es el que se mide con el preservativo aplanado, por lo que 52 mm de ancho nominal implican 104 mm de circunferencia, o 33 mm de diámetro cuando éste adopta forma cilíndrica sin ser estirado.

El preservativo femenino consiste en una bolsa que recubre el interior de la vagina. Mide de 160 a 180 mm de largo y de 76 a 82 mm de ancho, dependiendo del punto donde se tome la medida, ya que sus paredes no son paralelas. Su grosor varía entre 0,041 mm y 0,061 mm. La abertura del preservativo tiene un anillo con un radio de 65 mm. En el interior se encuentra otro anillo fabricado también en poliuretano, no integrado estructuralmente a la bolsa que conforma al preservativo, y que sirve tanto como ayuda para insertarlo en la vagina, como para mantenerlo en su sitio, ya sea justo previo al coito o desde antes si se camina con el preservativo puesto.

El preservativo femenino más ampliamente utilizado está bajo la patente de un fabricante, que lo presenta también en nitrilo. Y más recientemente otro fabricante lo hace de hule látex natural.

Hay preservativos masculinos de color natural y en toda la gama del arcoiris, transparentes u opacos, e incluso fosforescentes. Algunos tienen estampados en su superficie. Pueden ser lisos o con texturas (anillos, tachones) para aumentar la sensación táctil; con aromas diversos (vainilla, fresa, chocolate, banana, etcétera); con formas anatómicas especiales para aumentar la comodidad y/o la sensibilidad; más largos y anchos o ajustados; más gruesos (extra fuertes) o más delgados (sensitivos); con lubricante saborizado; sin lubricar, lubricados ligeramente, extra lubricados, entre otros.

Hay preservativos holgados o ajustados; lisos o con textura para aumentar la sensación táctil; con sabores, para realizar sexo oral; de mayor grosor para aumentar su resistencia o más delgados para aumentar la sensibilidad; con más o menos cantidad de lubricante y con espermicida.

Hasta 2005 eran comunes los preservativos que ofrecían un espermicida, el nonoxinol-9, sin embargo, diversos estudios muestran que la mucosa vaginal y el recubrimiento del ano son susceptibles a irritarse ante esta sustancia, por lo que cada vez es más raro encontrarlos.

En varios países se producen preservativos de poliuretano y otras resinas sintéticas, para personas que son alérgicas al hule látex natural.

domingo, 21 de junio de 2009

Trucos para lucir mejor tu busto

Quizás no seas de las más agraciadas con un busto prominente y tampoco quieres (o puedes) agrandarte los pechos con una cirugía, sin embargo te encantaría que tu delantera se viera más importante. Ahora puedes lograrlo con unos sencillos trucos.

Si quieres aumentar el tamaño de tu copa, rellena los corpiños con esponjas de aumento (alguna lencería las incluye) y, si puedes, consigue las de silicona que se sienten agradables y se ven más reales.

La ropa también es una buena aliada para este fin, y un buen corpiño puede ayudar a lograr tu cometido. El mejor invento han sido los push up, ya que dan muy buenos resultados porque levantan el busto de manera muy natural, pero para que cumplan el objetivo que deseas, asesórate con gente experta para asegurarte de utilizar la talla correcta, pues si lo compras grande no dará el efecto y si son pequeños se te escurrirá dejando tus pezones afuera.

La ropa también puede hacer que tus pechos luzcan más grande, por ejemplo las prendas con lycra y algunos estampados hacen más vistoso tu frente. Las blusas con breteles delgados, sin mangas, llevarán el efecto y las miradas al pecho.

Las blusas con tirantes finos, sin mangas y de color más claros que los pantalones o polleras son mejores para las personas que tienen poco busto.

Cuando camines, hazlo sacando pecho, una buena postura mostrará el busto y hará que parezca mas grande.

martes, 2 de junio de 2009

Bolas Chinas

¿Cómo se usan las bolas chinas?

Lo importante es que las bolas chinas en la mano al hacerlas girar no se toquen entre sí, de esta manera se estará haciendo en forma adecuada el ejercicio.
También es importante el entorno en el que se hace el ejercicio. Es importante estar sentado comodamente, con una luz tenue o que a que te agrade y relaje.

Lo mismo ocurre si estas escuchando música, esta debe ser música que te relaje.

¿Cómo ponérte las bolas chinas?

Lávalas con agua tibia y jabón neutro, después cúbrelas bien con lubricante y ahora relájate e introduce las dos bolas dentro de la vagina dejando únicamente el cordón fuera. Un buen truco para facilitar su entrada es acariciarse el clítoris para provocar una dilatación de la vagina al excitarte.

¿Qué puedo hacer con las bolas chinas puestas?

Primero pruéba las bolas en casa para comprobar que tu musculatura está lo suficientemente tonificada como para evitar que las bolas salgan despedidas en un estornudo o una carcajada (sino es así, no te preocupes, tras unas semanas usándolas tus músculos irán cogiendo tono).

Si mantienes las bolas chinas correctamente, puedes realizar tus actividades cotidianas con ellas puestas: trabajo, clase, gimnasio, ocio…

También pueden ser incorporadas fantásticamente a los juegos de pareja. No hay límite de tiempo en su uso.

Los efectos de las bolas chinas :

Fortalecimiento de los músculos PC (son los músculos que pones en movimiento si intentas parar el pis cuando está orinando), es un estupendo ejercitador Kegel. Cuando fortaleces estos músculos aumentas tu capacidad orgásmica, eres capaz de trabajar mejor el punto g (situado en la pared anterior de la vagina a unos 3 cm de la entrada), vas a prevenir enormemente la incontinencia urinaria, vas a recolocar correctamente el útero después del parto, en definitiva… ¡Vas a conseguir una genitalidad más sana y eficaz! Advertencia para no desilusionarse!

Las bolas chinas no van provocando orgasmos en cadena (no son un vibrador), producen una ligera estimulación constante. Recuerda, son sobre todo un ejercitador muscular.

Fuente: sextoymio.com